Psicólogo terapia de pareja en Valencia

Terapia de Pareja

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque no te sientas satisfecho/a con tu relación de pareja. Las personas pasan por muchas etapas a lo largo de una relación y a veces pueden surgir problemas de celos, inseguridades, discusiones, pérdida de la ilusión y de la confianza, infidelidades o simplemente sientas que la rutina se ha apoderado de vuestra relación de pareja y ello hace que os replantéeis la relación. 

Es posible que hayáis puesto de vuestra parte para solucionar vuestros problemas y no haya sido del todo suficiente. Si te sientes identificad@ con esta situación consultar con un psicólogo especializado en terapia de pareja en Valencia puede poner solución a muchos de estos problemas.

“Una relación debe estar basada en una buena comunicación, el respeto y la confianza”

psicologos-pareja-valencia

¿Cuáles son los principales problemas que tratamos en nuestra terapia de pareja en Valencia?

〉 Problemas de Comunicación

〉 Celos

〉 Infidelidades

〉 Dependencia emocional

〉 Miedo al compromiso

〉 Rupturas sentimentales

〉 Problemas en las relaciones sexuales

〉 Problemas de convivencia

〉 Decepciones

Psicólogo especializado en

Terapia de pareja en Valencia

En mi consulta de psicología en Valencia podemos ayudarte. Ofrecemos una psicoterapia totalmente personalizada y adaptada a las dificultades que presenta cada pareja. Nuestro objetivo principal será que recuperéis la felicidad en la pareja, solucionar conflictos, superar las crisis, resolver los problemas de comunicación así como reforzar los puntos positivos de la relación. 

Si ambos miembros de la pareja tienen ganas de luchar por la relación y recuperar el amor nuestra terapia de pareja en Valencia es la mejor opción para superar estos problemas.

¡Comienza hoy mismo el camino hacia tu bienestar emocional!