Equipo

Psicólogos y Sexólogos en Valencia

En mi equipo contamos con la mejor formación y experiencia en psicología sanitaria, sexología y terapia de pareja.

Entendemos la formación continua como una herramienta importante para ofrecer a nuestros pacientes las técnicas y herramientas consideradas científicamente más eficaces y útiles. Por ello, contamos con amplia formación complementaria y continuamente nos reciclamos profesionalmente.

Nuestro objetivo es proporcionarte un espacio de seguridad donde la persona es el centro, tu historia nos importa y queremos que la terapia sea eficaz y útil para ti.

Alejandro González Jesús

Psicólogo Sanitario y Sexólogo

Nº Col. CV16198

〉 Licenciado en Psicología

〉 Máster en Psicología de la Salud

〉 Psicólogo habilitado para ejercer funciones sanitarias

〉 Máster en Sexología y Terapia de Pareja

〉 Especialista en problemas emocionales, sexualidad, relaciones de pareja, psicología afirmativa gay, psicología afirmativa LGTBIQ+ y adicciones.

〉 Miembro de la Asociación de Especialistas en Sexología (AES)

〉 Miembro de la Comisión de Sexología del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.

psicologa-sexologa-valencia

Janin Cerdá Estronell

Psicóloga Sanitaria y Sexóloga

Nº Col. CV15928

〉 Graduada en Psicología

〉 Máster en Psicología General Sanitaria

〉 Experta en Sexología y Modelos de Intervención

〉 Postgrado en Psicología Forense

〉 Máster en Psicología del Deporte y Coaching Deportivo

〉 Experta en Psiconutrición

〉 Especialista en Duelo, Psicoterapia Afirmativa para el trabajo con el colectivo LGTBQA+ y Terapia de Pareja.

〉 Terapeuta EMDR nivel II y Socia de la Asociación EMDR, con diferentes formaciones en trauma complejo, apego y disociación.

fondo-verde-online

Nuestros pacientes opinan

Empezar con Alejandro fue posiblemente las mejores decisiones que he tomado, gracias por transmitir tanta confianza y escucharme sin prejuicios, he mejorado como persona y me has dado las herramientas para poder gestionar todo lo que me ocurría. Agradecida siempre
Nuria Martinez
24/04/2024
He hecho terapia con Alejandro más de dos años, me ayudado mucho a romper concepciones que tenía sobre la vida de pareja, mejorar mi comunicación y siempre dándome otros puntos de vista ayudándome así a expandir mis conocimientos, puedo decir con certeza que me ha ayudado a ser una persona más madura, más firme sobre los cambios inesperados de la vida, y más comprensivo con las emociones de los demás. Le recomiendo sin lugar a duda.
El Fideo Rubio
24/04/2024
Encontré a Alejandro cuando estaba pasando un mal momento en mi vida. Gracias a su ayuda hoy tengo los recursos necesarios para gestionar el día a día, he recuperado la ilusión viendo la vida de otra manera. Lo recomiendo 100%, muchísimas gracias por todo =)
Manuel C. De la Huerga i A.
23/04/2024
Un trato excelente, se adaptó a mis necesidades por cuestiones laborales al 100%. El tema por el que recurrí a sus servicios gracias a sus ejercicios ya puedo decir que está totalmente superado. Muy recomendable tanto en presencial como en videollamada. Muchas gracias por todo Alejandro.
borja martinez verdu
04/03/2024
Q decir de Alejandro.....es maravilloso, muy profesional y atento en su trabajo,lo recomiendo al 200 % !!! In love❤️
Noli Lazaro
26/02/2024
Sin duda, la mejor atención. Alejandro es muy profesional, atento a sus pacientes y personalmente, me dio mucha confianza desde el primer momento. Gracias por tu acompañamiento este tiempo, ha sido maravilloso!!!! ♥️
Kassandra Delgado Martínez
26/02/2024
Empezar con Alejandro fue sin duda una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha acompañado como nadie en mi proceso. Una persona formada a la que se le nota que le encanta su trabajo.
Miguel garcia frances
26/02/2024
Para mi Alejandro es una gran persona y sobre todo un gran profesional. Lo que más destacaría de él es la manera de trabajar que tiene y lo que empatiza con la gente. En mi experiencia desde que empecé con él hasta que acabe me ha ayudado mucho, sus consejos y apoyo incondicional han hecho que poco a poco me conozca a mí misma y me sepa valorar. Gracias Alejandro por ser un psicólogo que te ayuda y te da las herramientas necesarias para saber volar, siempre estarás en una parte muy bonita de mi corazón. :)
Nerea Ferrer
01/12/2023
Un grandísimo profesional. Ayuda a ver los problemas desde otra perspectiva y otorga herramientas para solucionarlos. Gran experiencia de crecimiento personal.
Sergio Igual
26/09/2023
5/5
Acudir a Alejandro es una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha dado herramientas para poder reconducir todos esos pensamientos que condicionaban mi vida y me impedían salir a flote. Es un gran profesional, empático, cercano y denota pasión por su profesión. Sin ninguna duda lo recomiendo.
Estefania
5/5
Un profesional como la copa de un pino . La verdad es que en momentos difíciles he encontrado un apoyo importante de una manera profesional, cercana y más sencillo de lo que creía. El tabú de los tratamientos desapareció en un momento con él.
David
5/5
Muy buen psicólogo, súper profesional. Me ayudó mucho con mi ansiedad y otros problemas. Lo recomendaría un montón de veces.
Fernanda
psicologo-valencia-doctoralia

En mi blog

Últimos artículos

Herramientas para aprender a manejar los síntomas de la depresión y desarrollar estrategias de afrontamiento para la recuperación.

¿Sabes cómo tener una relación de pareja sana y satisfactoria? Claves para desarrollar una relación de pareja sana y feliz.

El consumo ocasional de pornografía es común, pero cuando se vuelve una necesidad imperante, podría indicar una adicción.

La psicología afirmativa LGTBIQ+ es un enfoque terapéutico que se centra en la salud mental y el bienestar de las personas LGTBIQ.

Mi consulta

¿Dónde encontrarnos?

¡Comienza hoy mismo el camino hacia tu bienestar emocional!